miércoles, 26 de mayo de 2010

ya te dije que en quechua no se ama con el corazón y sí con las entrañas???

de Amy, 26 de mayo, 2010Si te quiero o no te quiero, eso no le importa a nadie, nos importa a tí y a mí y al oscuro de una calle....” te acuerdas de José Luís Perales??
Es que de repente me dio un fuerte, como se dice, llamado de la pachamama puede ser, no sé... latinidad o algo parecido y me acordé de tí… no tengo nada interesante para contar... son todas tonteras del trabajo, así que iré al punto:
Te quiero mucho y te extraño. Estás en mis pensamientos y deseo mucho que estés mejor... y que tu subida al Monte Nebo ya te haya regalado la dicha de ver la tierra prometida.
Besos... desde mis entrañas...
pd: ya te dije que en quechua no se ama con el corazón y sí con las entrañas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario