sábado, 19 de mayo de 2012

 

de la película Oslo, 31. August (Noruega, 2011)

quiero casarme y tener hijos;
viajar por el mundo;
comprarme una casa;
tener unas vacaciones románticas;
tomar helado todos los días;
vivir en el extranjero;
alcanzar y mantener mi peso ideal;
escribir una gran novela;
estar en contacto con los viejos amigos;
plantar un árbol;
cocinar una cena deliciosa;
sentirme completamente exitosa;
bañarme en los glaciares;
nadar con delfines;
tener una verdadera fiesta de cumpleaños;
vivir hasta los cien años;
estar casada hasta morir;
enviar un mensaje emocionante en una botella
y recibir una respuesta igualmente interesante;
superar todos mis miedos y mis fobias;


mirar las nubes todos los días;
tener una casa vieja llena de basura;
correr un maratón;
leer un libro maravilloso del que recuerde todas las citas;
pintar cuadros deslumbrantes que reflejen lo que realmente siento;
cubrir una pared con imágenes, frases y cosas que me gustan;
tener todas las temporadas de mis series favoritas;
leer un libro maravilloso que recuerde todas las citas;

pintar cuadros deslumbrantes 
que reflejen lo que realmente siento;
llamar la atención sobre un tema importante
y hacer que la gente me escuche;
tirarme en paracaídas;
practicar nudismo;
pilotar un helicóptero;
tener un trabajo que pueda disfrutar todos los días;
tener una propuesta de casamiento romántica y única;
dormir bajo las estrellas;
caminar por Besseggen;
actuar en una película o en el Teatro Nacional;
ganar una fortuna en la lotería;
hacer bien las cosas diarias;
y ser amada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario