lunes, 16 de julio de 2012


LO QUE HAY QUE ESCUCHAR EN EL AULA...
(del libro uruguayo "El humor en la escuela I", de José María Firpo)

Cómo es el maestro Firpo:

“Tiene el carácter con muchas pecas”

A él le gusta la música clásica que es esa que demora en terminar

Es uno de los que se porta mejor en la clase

Él es aseado en todas las cosas de la higienicidad que es lo más importante de todo, sacando el comportamiento de la persona”

Mi hermana dice que es feo. Pero no la grande, la chica

Yo ando más o menos con él. En este momento está escribiendo un billete que a lo mejor es para mi padre”

“...y si no le gusta lo que estoy escribiendo, mala suerte

“De noche él trabaja en una escuela para adúlteros”

Yo una vez tuve una discusión con él por el vólebol y se la gané

Generales:

No es muy fácil tener tristeza

Los mosquitos le tienen respeto al flit
 
Hay que tener magnitud con la gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario